Querid@s niñ@s:
No os conozco pero ya hemos mantenido un diálogo en la distancia física y en la proximidad del corazón.
Hace mucho tiempo que vuestra maestra me comunicó muy emocionada que habíais realizado redacciones y dibujos tras la lectura de mis cuentos en clase. Estaba muy contenta porque fue algo que hicisteis espontáneamente.
Yo tambien me emocioné porque
alcanzar vuestro precioso corazón y que reflejarais lo que os tocó en palabras e imágenes era el mejor regalo que yo podía recibir.
Al inicio de octubre, coincidiendo con el primer aniversario de la web de los cuentos “El bosque de los sueños”, recibí de las manos de vuestra querida maestra Toñi una caja roja preciosa. En ella estaba inscrito el nombre del cuento “El reino de las mariposas”. Dentro encontré todos vuestros regalos: vuestra porosidad para recibir, sentir y dar, la ternura que derramais en vuestras palabras y vuestras imágenes, la belleza de vuestras creaciones, vuestra generosidad y lo amoroso de cada detalle, la sensibilidad tan grande que teneis. Toda mi gratitud por ellos y sabed que me han maravillado y son de un gran aliento para mi.
Cuando era niña tuve un sueño: quería ser escritora y se ha hecho realidad. Tambien soñé que al final del camino, cuando estuviera llegando, los niños me acompañarían y le darían cada vez más luz a esta pasión mia por escribir. Y se ha hecho realidad. Lo estais vosotros haciendo realidad.
Lo que más me emociona es que ahora comenzais a creer de verdad que los sueños se cumplen. Yo deseo que, con esta experiencia que estamos compartiendo, eso se grabe en vuestros corazones para siempre y os guie en vuestro caminar por la vida.
Con todo mi amor
Magdalena
Desde Melilla, este pequeño rincón de África, todo nuestro agradecimiento para tí que nos has hecho acercarnos a emociones profundas de nuestro corazón. La clase de 6º C recibimos el curso pasado el regalo de tus cuentos y tu amistad. Gracias por hacernos rescatar y ser conscientes de sentimientos profundos que nos llenan de gozo y de alegría.