¿Cómo poder despertar si no tienes la conciencia de estar dormido?
En medio de la vida suceden acontecimientos que comienzan a despertarnos por su nivel de sufrimiento y/o por su nivel de revelación. En nuestro interior comienza una búsqueda que muchas veces está activada desde la sed, el sinsentido, el vacío.
Es el camino de la meditación y el silencio la vía magna hacia la expansión de la conciencia y el que nos ofrece el descubrimiento del Ser y la desidentificación del personaje. Ambos procesos suceden de una manera paralela y ambos son necesarios para hacer posible la experiencia de una vida más plena, donde se despliega el potencial que ya es, manifestándolo, haciéndolo real, en el sentido de realidad y de realeza. Así reina en cada uno de nosotros el Ser y vivimos desde la dignidad con la que hemos sido creados.
Un fin de semana en régimen de silencio que invita al encuentro con lo íntimo, a la comunión con los demás, al contacto con la naturaleza y a la apertura a lo trascendente.
Un subir a la montaña para experimentar un descanso profundo, adquirir una visión ampliada y así poder retornar al valle de la cotidianidad con una presencia renovada, vibrante, verdadera………
Siempre hay un anhelo que nos habita y nos mueve. Una voz susurrante nos reclama desde dentro…. Dale tu si y atrévete a vivir la experiencia.